22/10/12

Automatización de terminales para "el resto de nosotros"

Automatización de terminales para "el resto de nosotros" - carguaith3@gmail.com - Gmail: "¿Sabía que, hasta ahora, menos del 25% de los terminales de contenedores del mundo han invertido en la automatización de sus operaciones?
103576611_75.png
Los grandes proyectos de automatización que incluyen equipos sin operadores están acaparando la atención de los medios de comunicación. Sin embargo, construir terminales robotizadas o automatizar las que ya existen es costoso y requiere de una larga planificación y un horizonte de construcción lejano.
Para muchos operadores, disponer de nuevas instalaciones completamente automatizadas simplemente no es viable.

¿Qué pueden hacer entonces las terminales de contenedores que operan manualmente para automatizar sus procesos en una escala menor y más económica, pero obteniendo los mismos beneficios que una terminal completamente automatizada?"



Un documento de IDENTEC SOLUTIONS explora como las terminales están adoptando automatización para procesos en tiempo real para incrementar su eficiencia, rentabilidad y predictibilidad. Al leer este documento usted podrá conocer:

Cuáles tecnologías de tiempo real son empleadas hoy en día para asistir en las operaciones de terminales contenerizados.
Cómo las terminales están usando esa tecnología para mejorar la visibilidad, control y el rendimiento en la puerta, el área de contenedores, el muelle y los ferrocarriles, así como también dentro de las comunidades portuarias.
Qué impacto podría tener para su negocio esta nueva gama de soluciones integrales operativas para el manejo de los recursos dentro de la terminal.
10 recomendaciones para comenzar.

Descargue ahora

Visítenos en TOC Americas, del 4 al 6 de Diciembre, en Panamá, y descubra como nuestras soluciones en tiempo real pueden ayudarlo a alcanzar un más alto nivel de rendimiento. Si aún no se ha registrado, haga click aquí para reservar su entrada de visitante o vallawww.tocevents-americas.com

Si usted no puede asistir a TOC Americas pero quiere conocer más acerca del manejo de recursos de terminales en tiempo real y automatización de procesos,contáctenos hoy.

info@identecsolutions.com'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario