8/5/12

MANTA - TERMINAL DE CRUCEROS, PROYECTO EN EXHIBICIÓN

MAQUETA DE LA TERMINAL DE CRUCEROS EN EXHIBICIÓN | Puerto de Transferencia:

"TERMINAL DE CRUCEROS EN EXHIBICIÓN"
Proyectar a Manta como Ciudad –Puerto del futuro con sus servicios logisticos es un eje de acción de la Comisión Especial Interinstitucional del Puerto de Manta, para ello incorpora en su línea de gestión, los estudios de la nueva Terminal de Cruceros y Marina Náutica componentes técnicos del gran corredor turístico.




El proyecto contempla moderna Terminal de Cruceros, en donde dos buques de hasta 300 m. de eslora podrán atracar de forma simultánea, marina náutica para 300 yates, con su respectiva área de reparaciones, espacios deportivos y recreativos, teatros, plaza cívica, edificios comerciales. Estará ubicado al norte con el Puerto de Aguas profundas del Ecuador y al oeste con el Aeropuerto Internacional de Carga y Pasajeros, esta ubicación se determinó en base a estudios preliminares y condiciones de profundidad.

El desarrollo terrestre se llevará a cabo en terrenos ganados al mar, preferentemente con material producto del dragado en un área aproximada de 5.2 hectáreas.

Su maqueta está exhibiéndose en las oficinas de la Comisión Especial Interinstitucional del Puerto de Manta, ubicadas en la av. Flavio Reyes entre las calles 28 y 29, Edificio Platinium 7mo piso.

Este proyecto cumple su fase de socialización.
'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario