2/8/12

Capacitación en Gestión de Terminales Marinos

El programa de Capacitación en Gestión de Terminales Marinos, programado para el 17 al 21 de septiembre en Baltimore, contará con expertos clave de la industria quienes compartirán conocimientos actualizados y destrezas tanto en operaciones como en gestión de terminales. Copatrocinado entre AAPA, la National Association of Waterfront Employers y la U.S. Maritime Administration (MARAD), el programa cubrirá todo el espectro de operaciones de terminales, desde granel, carga suelta y Ro/Ro hasta cruceros y contenedores. Las sesiones serán guiadas por experimentados y reconocidos profesionales de la industria en un formato interactivo único. 

Las sesiones tocarán temas incluyendo cómo sobrevivir en la competitiva industria de terminales marinos, tendencias estructurales e institucionales de la industria portuaria y tendencias en el diseño de terminales para contenedores y no contenedores. También incluirá sesiones sobre seguridad de instalaciones y de personas, manejo del riesgo, asuntos legales y tecnologías de la información, así como una sesión especial sobre estrategias de negociación, a cargo de funcionarios de alto nivel de puertos y de operadores de terminales. 

Este curso, requisito para el PPM®, está diseñado para profesionales involucrados en una amplia gama de disciplinas en terminales marinos. Para más información, visite: http://www.aapa-ports.org/Programs/seminarschedule.cfm?itemnumber=18119

No hay comentarios:

Publicar un comentario