19/3/13

Panamá abandera clasificación de Puertos Latinoamericanos | Triple D Logistics Blog

Panamá abandera clasificación de Puertos Latinoamericanos | Triple D Logistics Blog
Los Puertos Panameños sí mantienen en el cebador Lugar del Ranking de Movimiento de Carga Preparado Por La División de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comision Económica Para América Latina y el Caribe (Cepal).
El Primer Lugar lo OCUPA Colón con el Conjunto de Los Puertos de Colón (Manzanillo Internacional Terminal, Evergreen y Cristóbal) Que movilizaron 1,7 Millón de TEU (Contenedores de 20 pies de largo) Entre enero y Junio ​​Pasado o sin Crecimiento de 13,4% si sí comparable con El Mismo Periodo del Año Pasado.

En Segundo Lugar, Balboa Reporto 1,6 Millón de TEU Durante Este Periodo Mismo y sin Crecimiento de 7,9%.
El Crecimiento Que Han teñido Los Puertos sí atribuye a Las Inversiones realizadas Durante Los Años Que superan los ultimos Cinco Mil Millones de Dólares Y Que Al Mismo Tiempo Han dinamizado la Secretaría de Economía. En Los Cuatro Principales Puertos Panameños laboran Mas de Cinco Mil Empleados.
Equipos
Panamá es actualmente also El Líder en CANTIDAD de Máquinas instaladas en Los Puertos con 60 Grúas pórtico: 22, en el puerto de Balboa, 14, en Manzanillo International Terminal, 11, en Cristóbal, 10, en Colón Container Terminal (Evergreen) y 3 , en el área de Rodman Que opera la Autoridad de Singapur. El Número de Grúas pórtico de Panamá SUPERA al de Toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario