20/6/12

APM Terminals Callao recibió certificado como “Marca Perú”

APM Terminals Callao recibió certificado como “Marca Perú”: "Lima.-  APM Terminals Callao, empresa operadora del Terminal Norte del Puerto del Callao, recibió la distinción como Marca Perú. Este reconocimiento resalta la labor de la empresa y demuestra la calidad de sus servicios y su esfuerzo por convertir al Puerto del Callao en un puerto de clase mundial.

La innovación, seguridad de sus empleados y la contribución al desarrollo del primer puerto del país son algunos de los aspectos que diferencian a esta marca. Esto se ve reflejado en sus políticas de ayuda social, implementación de nuevos sistemas de seguridad para sus trabajadores y en la inversión económica para la total modernización del Terminal Norte.

Desde el inicio de sus operaciones en Perú en el año 2011, APM Terminals Callao ha logrado ganar presencia en el mercado y mejorar los niveles de productividad del Terminal Norte Multipropósito para hacer del Callao un puerto hub de la región."

APM Terminals es la división portuaria del Grupo A.P. Moller-Maersk, conglomerado con sede en Copenhague - Dinamarca, que en el año 2010 ha reportado más de 56 mil millones de dólares en ingresos totales. APM Terminals opera 63 puertos y terminales en más de 56 países de los cinco continentes, tiene más de 24 mil empleados y en el último año reportó una venta anual de 4 mil 250 millones de dólares.
'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario