11/6/12

Gobierno de Perú profundizará modernización portuaria con sector privado

Gobierno de Perú profundizará modernización portuaria con sector privado: "El gobierno profundizará la modernización de la infraestructura portuaria trabajando con el sector privado pues es necesario avanzar en forma paralela al crecimiento comercial y económico del país, señaló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El viceministro de Transportes, Alejandro Chang, indicó que la modernización de la infraestructura portuaria del país, y los servicios que se proveen en torno a ella, están inmersos en un proceso de modernización y desarrollo.

“Esta modernización avanza en forma paralela al crecimiento comercial y económico del país, para lo cual estamos trabajando con los organismos públicos y el sector privado vinculado, con el objeto de profundizar esta modernización”, anotó.

Manifestó que son conscientes que cuanto más se reduzca la brecha de infraestructura portuaria mayor será el beneficio para el comercio exterior e interior por las ventajas asociadas a la competitividad y reducción de costos y bienestar de usuarios y consumidores."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario