5/3/12

APM Terminals invertirá $3 mil millones en su red de terminales

Comunidad Portuaria: APM Terminals invertirá $3 mil millones en su red de terminales

La internacional ATM Terminals, filial de Maersk, y quién tiene instalaciones en el Puerto de Lázaro Cárdenas anunció que invertirá tres mil millones de dólares en complementar y modernizar sus red mundial de terminales. 
La firma internacional busca desarrollar su infraestructura portuaria y expandir su red su red global de terminales en 2012, informó su informe financiero trimestral que reporta con sede en la bolsa de La Haya Holanda.
Esta misma semana la firma reportó una ganancia de 649 millones de dólares de su operación en, la división de AP Moller-Maersk anunció planes para aumentar su cuota de mercado del volumen de contenedores a nivel mundial.
Durante el año 2011, APMT aseguró cinco nuevas localizaciones, como parte de sus esfuerzos activos de gestión de cartera, incluyendo Poti, en Georgia, Moín en Costa Rica, El Callao en Perú, de Gotemburgo, en Suecia y Lázaro Cárdenas en México. Estos nuevos proyectos se complementan terminal de la evolución en curso en Santos, Brasil, Rotterdam, Países Bajos, Wilhelmshaven, Alemania, y Vado, Italia. APMT también anunció recientemente las inversiones futuras en Izmir, Turquía.
"Si no hubiera tal cosa como una cuota de mercado para la expansión, creemos que APM Terminals sería el número 1 operador portuario mundial en 2011 en esa categoría", dijo el consejero delegado Kim APMT Fejfer. 

"Nos hemos comprometido más de US $ 3 mil millones para desarrollo de infraestructura y ampliación de las instalaciones en el año 2011 y esperamos hacer algo similar en 2012", dijo Fejfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario