22/3/12

Manta, puerto de desembarque de los cruceros mas importantes del mundo

Dentro de las rutas o desembarque, el barco Infinity de la cadena Celebrity estuvo en el puerto de Manta y no solamente por sus aguas profundas, sino también por la belleza de su ciudad.

Seguramente usted se pregunta, ¿cómo son estos barcos por dentro? El lujo, las comodidades y la diversión son los elementos primordiales.

Infinity tiene un costo aproximado de 750 millones dólares, una capacidad para 2050 pasajeros y 800 miembros de la tripulación. Tiene 12 pisos, cada uno con atractivos diferentes como bares, salas de estar, áreas infantiles, deportivas, piscinas, jacuzzis, un centro comercial, varios restaurantes de comidas internacionales,
pues tienen pasajeros de todas las nacionalidades del mundo.

Se calcula que cada pasajero gasta un promedio de 50 dólares en artesanías, sombreros de paja toquilla y en probar la gastronomía ecuatoriana, es decir, que la economía se mueve en Manta en tan sólo pocas horas, es de un promedio de 100 mil dólares.

No solamente la economía es lo que se mueve, sino también el turismo que genera la llegada de estos barcos a nuestro país.

Y es que la hermosa ciudad de Manta en la provincia de Manabí y su gente está preparada para abrir sus brazos a quienes la visiten, por eso es una de las ciudades de elección de las grandes cadenas locales e internacionales.


                                             

VER LINK:
Manta, puerto principal de desembarque de cruceros del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario